Claro, entiendo, ya no me lees, por lo pronto, como dije antes puedo escribir sin censurarme.
Pero, ¿de que escribir?
Lo mucho que me gusta Abril, pero ya es conocido lo he manifestado tantas veces, pero me colgué en esa palabra, Abril.
Y me doy cuenta que tiene cinco letras, y que el idioma castellano riquísimo en expresión poéticas es caprichoso para nombrar las cosas, como por ejemplo la palabra Abril.
Si, fíjate que son solo cinco letras y en el merengue de letras pueden juntarse para tomar el nombre de una mujer, ¿cual es ese nombre?
Ya no lo se, lo deje en una carpeta, o tal vez en una hoja que solo se llevo unas letras al cajón del escritorio.
La ironía de las palabras que se esconden para no nombrarte.
Esas que te llevan por el cielo despejado, que se hacen viento y torbellino, como tú presencia a mí a lado.
Esas, en manantiales serenos, cristalino espejo de las almas heridas
Y así dejo pasar el tiempo, dejándome agonizar en un recuerdo, permitiéndome el lujo de malgastar mi vida, aferrado al desatino de los tiempos.
Entonces volver a las palabras, que en tu boca no significan nada, para volver a las palabras que nombran las cosas perdidas, las cosas juzgadas, las cosas que pierden el valor cuando se ha perdido la valentía de vivir a contramano de los tiempos.
Y el coraje se avergüenza y la osadía enmudece y el corazón se desvanece en otro poema épico, en una canción de rebeldía, en los silencios que se niegan a dejar la vida.
Y las palabras nuevamente afloran, y otros vientos soplan, y la primavera hoy lejana me pide que me quede, que la espere, por que solo ella me devolverá los colores y los perfumes que un corazón temeroso me ha negado
Muy bueno, y no olvidar que con las letras de Abril se puede escribir Libra(?)
ResponderEliminarSuerte!