martes, 23 de enero de 2018

No tengo dudas, ni hay sombras en el horizonte que me hagan pensar lo contrario, se con certeza que finalmente los traidores pagaran sus culpas,como asi tambien se que no puedo culparte por no haberme amado.


Fuimos distintos desde el inicio. Tu certera, calculadora, yo inocente soñador de imposibles.
Tu realista sindo parte de un mundo al cual yo nunca podria ingresar, y entonces asi te fuiste rodeada de bufones obsecuentes que saltaron a las ordenes de tus caprichos.
Yo simple observador de un realidad incomprensible.
Egoista en mi pensamiento queriendo imponer libertades donde otros son felices en su arrogante ignorancia.
Se que no puedo odiarte aunque si puedo odiar al triste destino que con intencionalidad te cruzo en mi camino.y tambien puedo odiar al tiempo criminal asesino, que se roba sin pausa y sin prisa nuestra juventud.


Las palabras no se convirtieron en hechos, y los hechos me dieron la razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario